En el contexto económico actual, los expertos concuerdan en que una opción segura para invertir es el sector inmobiliario, y entre todas las opciones, las agro parcelas son una excelente alternativa, ya que aumentan de valor y constituyen patrimonio.
Cuatro principales razones por las que invertir en agro parcelas es excelente para tu futuro:
Posibilidades
Comprar una agro parcela ofrece múltiples posibilidades. Puedes conservarla como patrimonio, desarrollar un proyecto agrícola, criar animales, tener espacio y cultivar tu propio huerto para autoabastecer tu hogar.
Más plusvalía
Como la demanda por agro parcelas está en constante aumento, también se incrementa el valor de la propiedad. Por lo tanto, si compramos hoy y decidimos vender en el futuro, su precio se habrá valorizado notoriamente, eso significa que genera plusvalía.
Inversión a la segura
Debido al cambio climático y la prolongada sequía, cada vez hay más personas buscando espacios rurales que les permitan reconectar con la naturaleza, al mismo tiempo que desarrollan proyectos agrícolas o emprendimientos ligados a la actividad rural. Tener una agro parcela es pensar en el futuro y mientras antes realices esta inversión, mucho mejor.
Rentabilidad
Invertir en terrenos es de muy bajo riesgo y se puede realizar de manera mucho más sencilla que si inviertes en productos de inversión más tradicionales que pueden resultar más complejos y con mayores trabas a la hora de invertir.